miércoles, 6 de diciembre de 2017

UFLO, presente en dos eventos sobre nuevas tecnologías

La universidad estuvo representada por la investigadora Lorena Paz, quien participó del Interaction South America 2017 y del World Usability Day, realizados en Brasil y Buenos Aires, respectivamente.

La investigadora de la Universidad de Flores, Mg. Lorena Paz, disertó en la conferencia Interaction South América 2017 (ISA), realizada los días 9, 10 y 11 de noviembre pasados en Florianópolis, Brasil. El evento es considerado el más importante de América Latina en lo que respecta a diseño de experiencia de usuarios.


Días más tarde, la especialista también fue parte del World Usability Day (Día Mundial de la Usabilidad), evento anual organizado por Google y que se realiza en simultáneo en varias ciudades. El encuentro, cuya edición en Buenos Aires tuvo lugar el miércoles 29 de noviembre, tiene por objeto promover la importancia del buen diseño para los creadores de productos en todo el mundo.

En ambas jornadas Paz expuso el proyecto “Abuelos TEC: Laboratorio Viviente de Alfabetización Digital con principios de psicología Gestalt aplicados a IHC (Interfaces Humano-Computadora)”, investigación en la que participa y que está afincada en la Facultad de Psicología de UFLO.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario