martes, 10 de abril de 2012

Congresos y Jornadas de Investigación en Psicología

El 28, 29 y 30 de noviembre de 2012 se realizará el IV Congreso Internacional de Investigaciones de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, las XIX Jornadas de Investigación de la misma Facultad y el Octavo Encuentro de
Investigaciones en Psicología del MERCOSUR.

El evento se realizará en Homenaje al Prof. Emérito Mgtr. Aníbal Duarte.

Para participar, deberán acceder al sitio web de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, www.psi.uba.ar.

Como el año pasado, quienes opten por presentar “Trabajos completos” podrán presentar su propuesta con una extensión de hasta 10 páginas. La publicación se realizará solamente en formato electrónico contando con su respectivo ISSN y cumpliendo con todos los criterios de las publicaciones científicas de nuestra disciplina.

Como otros años, se implementará un sistema de descuentos para aquellos que se inscriban en forma grupal y será condición el pago e inscripción de todos los autores para poder efectuar la carga del trabajo. La publicación de los trabajos en las Memorias del Congreso estará sujeta a la evaluación del Comité Científico.

La presentación de trabajos tendrá como fecha límite el viernes 1ro. de junio, quedando abierto el sistema para todos aquellos que quieran participar del evento en calidad de asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario