jueves, 11 de julio de 2019

UFLO participó del 50º International Annual Meeting of Society for Psychotherapy Research

Fue a través del Dr. Bernardo Kerman y su equipo de investigadores, quienes disertaron en el evento realizado del 3 al 6 de julio en Buenos Aires.

Ante un auditorio de 300 personas y un gran nivel de oradores, un grupo de psicólogos investigadores de la Universidad de Flores, encabezados por el Dr. Bernardo Kerman, disertó en el 50º International Annual Meeting of Society for Psychotherapy Research, evento que organiza la prestigiosa entidad estadounidense y que, con motivo de su 50º aniversario, se centró en el futuro de la investigación en psicoterapia. El encuentro tuvo lugar del 3 al 6 de julio pasados en la Universidad de Belgrano, en Buenos Aires.



Los especialistas presentaron dos trabajos. Por un lado, “What can we learn from Systematic case studies with difficult patiens?” (“¿Qué podemos aprender de los estudios de casos sistemáticos con pacientes difíciles?”),  a cargo de la Dra. Elena Scherb, directora de un proyecto radicado en UFLO en la misma línea de investigación, el Dr. Kerman, codirector del proyecto, y la Dra. Marian Durao, docente de la Diplomatura de Psicoterapias Efectivas Basadas en la Evidencia y también integrante del equipo.

A su vez, la Dra. Durao y la Lic. Michelle Cababie, doctoranda de UFLO, dieron a conocer su estudio “Cell phone dependence” (“Dependencia del teléfono celular”). Por su parte, la Dra. Scherb coordinó la Interest Section Meeting sobre “Case studies” (“Estudio de casos”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario